Lujan de Cuyo


Luján de Cuyo
 es una de las ciudades más hermosas de Mendoza y forma parte del conglomerado que rodea a la ciudad capital y que conocemos como Gran Mendoza.

De tradición bodeguera que se trasmite desde los pioneros hasta el día de hoy, Luján de Cuyo es sinónimo de buen vino y de tierras prodigiosas que han conjugado bodegas y alojamientos alternativos, surgiendo la posibilidad de que el visitante se quede a pasar la noche en los mismos establecimientos familiares y así conocer las rutinas diarias de quienes hacen el vino.

Una propuesta ideal para disfrutar en familia, solos o en grupo, a lo que se suma la posibilidad de recorrer en bicicleta un circuito integrado por bodegas y emprendimientos familiares que se dedican al vino, al aceite de oliva y a otros productos que cada vez ganan más aceptación en los mercados nacionales e internacionales.

En cuanto a paisajes, Luján de Cuyo se encuentra ubicada geográficamente en un bello y extenso valle rodeado de montañas que se divisan en el horizonte, al tiempo que goza de un microclima favorable, excelente para un destino turístico de todo el año.

Historia y cultura se caminan en sus calles, y basta con ver las fachadas de alguna de sus casas para entender la época de gloria y oro que supo vivir esta zona.

Un destino perfecto para conocer las bodegas más tradicionales de nuestro país y para recorrer desde ella los atractivos turísticos más importantes que tiene Mendoza (Aconcagua, Puente del Inca, Villavicencio, Cristo Redentor), Luján de Cuyo es una ciudad imperdible por dónde se la mire.

 

Loading Maps
View
Normal Medianoche Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen
    0actividad in Lujan de Cuyo . View all