San Carlos

San Calogorlos es paisajes deslumbrantes, cielos azules, aventuras extraordinarias, travesías inigualables, parajes relajantes, lugares armoniosos.

La privilegiada vista que posee de la Cordillera de Los Andes, sus infinitas arboledas, sus viñedos colmados, la variedad de sus cultivos, sus aguas cristalinas y semitermales, la riqueza del subsuelo, la pureza de su aire, sus costumbres pueblerinas y centenarias, la simplicidad y hospitalidad de su gente, son características únicas de este suelo sancarlino que hacen de éste, un sitio ideal para el descanso, la reflexión y el descubrimiento.
Aquí, los mil colores del paisaje y la tranquilidad de la vida cotidiana permiten el encuentro armónico de cuerpo, mente y espíritu; logrando esa ansiada y mágica sensación de paz.

San Carlos presenta circuitos ideales para el Turismo, los cuales brindan un sin número de atractivos naturales y culturales, que regocijan a quienes los descubren y hacen de este Departamento uno de los principales destinos turístico de la Provincia de Mendoza.

Bienvenidos a San Carlos, tierra turística por naturaleza

Loading Maps
View
Normal Medianoche Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen
    0actividad in San Carlos . View all