Casarte en Mendoza? Si Quiero!

casate-800x600

El 21 de Julio de 2010 se sancionó la Ley N° 26.618, que dice que cualquier pareja – que cumpla con los requisitos establecidos en el Código Civil- pueden contraer matrimonio, sin importar el sexo, orientación sexual o identidad de género de las/los contrayentes. A partir de esta Ley conocida como Matrimonio Igualitario, todas las personas heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, travestis, transexuales y transgénero pueden casarse.

De todos los países que en el mundo garantizan el Casamiento Igualitario para todas las parejas, solo Argentina permite a los extranjeros no residentes (turistas) celebrarlo. Ya que «Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano». Las Leyes argentinas no agregan ningún requisito particular ni hacen diferencia para los matrimonios entre personas extranjeras….

Cuales son los requisitos ?

Para casarte en Mendoza solo necesitas cumplir con muy pocos requisitos…Solo cumplir con los días necesarios en la provincia (al menos 5 días) , tener un domicilio contastable (vale reserva de hotel), presentar documento de identidad o pasaporte (para turistas de países no limítrofes) el cual deberá tener el sellado con fecha de ingreso al país, tener 2 testigos que acompañen a la pareja y realizar examen médico pre matrimonial obligatorio.

Con estos pequeños requisitos podes cumplir con el sueño de «sellar tu amor  ante la Ley

VENI A CASARTE A MENDOZA Y DISFRUTAR JUNTO A TUS AMIGOS Y FAMILIA DE UN ENTORNO UNICO….CON UN ESCENARIO INOLVIDABLE DE MONTAÑAS, RIOS Y VIÑEDOS..!!!

Si tenes alguna duda o consulta, puedes preguntarnos por aquí, estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tu boda soñada!